viernes, 3 de julio de 2009

Grupo Feedback se suma a la Batalla contra la Gripe A

Una adecuada comunicación da las pautas necesarias para frenar la proliferación de la Influenza A H1N1. Actualmente nos encontramos frente al avance de este virus en nuestro país. Por ello es importante no alarmarse, pero si tomar los recaudos necesarios para protegernos entre todos. Desde Grupo Feedback desarrollamos un kit informativo, que te ayude a conocer más sobre esta gripe y cómo actuar correctamente frente a ella.

  • La vía aérea no es la más efectiva para transmitir el virus, ya que no vuela ni alcanza más de un metro de distancia.
  • El período de incubación es entre 5 y 7 días. Los síntomas aparecen inmediatamente.
  • El virus en sí mismo no es letal. La muerte es ocasionada por una complicación de la enfermedad, que es la neumonía.
  • La higiene dentro del hogar, las oficinas, los utensilios y evitar los espacios muy concurridos, son buenas medidas preventivas.
  • Tomar antigripales sin tener los síntomas puede ser altamente perjudicial para la salud.
  • El virus muere con el jabón, alcohol en gel, el sol y más de 5 días en el medio ambiente.

Si presentas síntomas de la enfermedad, visitá a tu médico; y en caso de confirmarse la presencia del virus, quedate en casa y evitá la escuela o el trabajo para prevenir que la enfermedad se propague. Por último te recomendamos, no alarmarte si no ocuparte y tomar los recaudos necesarios.

Está en nosotros la posibilidad de frenar a la Influenza A.

Nos conectamos con vos donde estés

Grupo Feedback tiene como premisa básica, la innovación continua, ofreciendo servicios a la medida de cada uno de nuestros clientes. Por ello, a partir del mes de Julio contamos con un nuevo canal para comunicarnos.

A partir de este mes, no sólo nuestros clientes, sino todos aquellos interesados, podrán contactarse con nosotros a través de nuestro nuevo espacio en Facebook. Este sitio es, actualmente, una de las redes sociales más importantes del mundo, razón por la cual creemos que es de suma importancia contar con nuestra presencia allí.

Las nuevas tecnologías evolucionan constantemente, y es nuestro deber mantenernos a la vanguardia de estos cambios.