miércoles, 15 de julio de 2009

Concurso Fotográfico "Retratos de Córdoba"

Córdoba todo el año lanza un importante concurso fotográfico para definir la imagen que será la portada de su próxima edición.
En este concurso participan fotógrafos profesionales y amateurs de todo el país, quienes pondrán a consideración los instantes y paisajes que creen representativos de esta provincia.
La libertad y amplitud de opciones que ofrecen los distintos paisajes naturales, urbanos y culturales de la Provincia de Córdoba proponen una contienda más que interesante. Además, el premio resulta un importante aliciente: la publicación de la foto ganadora en la tapa de la revista y una estadía, para dos personas, un fin de semana en las Sierras de Córdoba. Además, las fotos seleccionadas para los puestos del 2º al 6º, serán publicadas en las páginas interiores del magazine, y sus autores recibirán un certificado acreditando su participación y logro alcanzado en el concurso. Todas las imágenes galardonadas que se impriman en la revista llevarán la correspondiente mención, en cada caso, de los autores.
El desafío está planteado, envíanos tus mejores fotos de Córdoba y participá para tener tu tapa de revista. Para ver las bases y condiciones ingresá a:

  • www.grupofeedback.com.ar
  • www.cordobatodoelaño.com.ar.