miércoles, 22 de julio de 2009

Bases y Condiciones de "Retratos de Córdoba"

Córdoba todo el año y Grupo Feedback organizan e invitan al concurso fotográfico “Retratos de Córdoba”. Esta competencia tiene como tema central las bellezas naturales, culturales y arquitectónicas de la Provincia de Córdoba.

La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación del presente reglamento. Ante circunstancias no previstas en las bases y condiciones de este concurso, éstas serán resueltas por la organización.

Se pueden realizar consultas a las siguientes direcciones:

comunicación@grupofeedback.com.ar

cordoba.tea@hotmail.com


Condiciones, Bases y Reglamento

Fotografías

Los participantes podrán presentar una cantidad ilimitada de fotografías. Es una condición indispensable que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada una de las obras presentadas sean de titularidad del participante que la presenta.

Las fotografías deben ser presentadas en soporte digital, debiendo enviarse en un CD a Deán Funes 1365 o vía correo electrónico a comunicación@grupofeedback.com.ar, en formato jpg. con calidad de resolución 300 dpi. Y un tamaño máximo de 2 MB.

No serán aceptadas fotografías que presenten marcas que puedan ser interpretadas por los organizadores como publicidad.

Los organizadores del concurso no serán responsables en ningún caso por daños o pérdidas de las fotografías enviadas por los participantes del concurso.

Recepción de las fotografías

Las fotografías concursantes deben ser enviadas a Deán Funes 1365 o, por correo electrónico, a comunicación@grupofeedback.com.ar antes del 15 de octubre a las 16:00 horas, horario de cierre del concurso.

Para el caso de las fotografías enviadas vía correo se tomará como fecha límite la que figura en el sello postal.

Los fotógrafos de las obras seleccionadas serán informados a través de la Agencia de Comunicación Grupo Feedback.

Derechos sobre las Piezas Fotográficas

Todo concursante debe ser el titular de los derechos de autor de las fotografías que se envían al concurso y asegurarse que no haya ningún tipo de reclamos de terceros sobre estas obras.

La participación implica la expresa autorización a Córdoba todo el año y Grupo Feedback para la reproducción, publicación, exposición y cualquier otra difusión que considere pertinente, tanto del nombre de quien fuera su autor como de las fotos.

Identificación

En el sobre de entrega y en el e-mail deben figurar:

Datos personales

Nombre completo del participante

Teléfono

E-mail

Localidad

Provincia

Datos de la fotografía

Título de la foto

Fecha en que se tomó la fotografía

Lugar donde se tomó la fotografía (Referencias completas)

Selección

El Jurado del concurso estará conformado por los miembros de la Agencia de Comunicación Estratégica Grupo Feedback y los integrantes de Córdoba todo el año. Ellos estarán a cargo de la preselección y la selección final de las fotografías. Asimismo otorgarán los premios a los ganadores.

Las decisiones del Jurado serán inapelables, y serán publicadas el 28 de Octubre de 2009, en www.cordobatodoelaño.com.ar y www.grupofeedback.com.ar

Tienen prohibida la participación los familiares directos del jurado e integrantes de las agencias organizadoras.

Premios

El primer puesto tendrá como premio una estadía para dos personas, un fin de semana, en las Sierras de Córdoba y la publicación de la fotografía ganadora en la portada del 1º número de Córdoba todo el año.

Las fotografías que ocupen desde el 2º hasta el 6º puesto, incluido, tendrán como premio la publicación de su obra en las páginas interiores de la revista y un certificado de participación en el concurso.

Plazos

Recepción de obras: desde el 20 de julio hasta el 15 de octubre.

Preselección: del 16 de julio al 20 de octubre.

Selección de ganadores y premios: 21 y 22 de octubre.

Notificación de resultados: 28 de octubre.

Entrega de premios: 2 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario